viernes, 21 de octubre de 2005

Rayada de hoy

¿Que qué me pica ahora? Mis padres me pican... Soy demasiado pequeña para ir a una fiesta en casa de una amiga... Toma ya... Yo soy demasiado pequeña y el resto de la gente no... Coño, si soy de las más mayores...

Lo peor es que Dani sí que va a ir... Y por la tarde queda con sus amigos, así que no voy a poder hablar con él en todo el día :(

Siento que la estoy cagando... No hago más que quejarme por todo, y siempre estoy de bajón, y muy muy muy borde :( Y yo no lo hago a posta. Simplemente estoy así, no sé por qué pero estoy así, que no me aguanto ni yo... Y no puedo hacer nada para volver a estar como antes, espero que se me pase pronto porque si no al final voy a cagarla del todo.

Creo que con un poquito más de atención se me pasaría... Pero paso de decir nada (Soy gilipollas, no digo nada y voy y lo publico)... Pero es que también entiendo que no soy gran cosa como para que la gente me preste atención así porque sí...

Buah, si total, estoy acostumbrada a tirarme las tardes llorando... Creo que empiezo a cogerle el gustillo... No se está nada mal en mi cama, dentro de mi mosquitera, tumbada encima de mi cojín gigante y abrazando a otro cojín para taparme la boca y no hacer ruido... Y me desahogo, así que supongo que tendré que terminar de acostumbrarme... Toda mi vida ha sido así y no sé por qué va a cambiar eso ahora.

MARTITA

1 comentario:

Natán dijo...

A mí me han dicho mucho esto durante muchos años, sé que molesta pero como yo también soy un poquito tonto te lo voy a decir a pesar de que sé que te lo habrán dicho tropecientas mil veces. Tienes 16 años, ¿no? Pues ese es el problema, no te puedes saltar a los 20 de golpe. Y mientras tu cuerpo esté continuamente cambiando y las hormonas te bombardeen una y otra y otra vez estarás de bajón en bajón.
Y en cuanto a los padres, verás como un día de pronto te llevas bien con ellos, pero no que te empiezas a llevar mejor, no... de pronto de un día para otro te das cuenta de que ya no te molesta todo lo que te dicen, ni ellos te contestan tan mal... Pues nada, paciencia y adelante.