martes, 11 de octubre de 2005

¿Qué se considera un buen blog?

Me gustaría saber lo que se considera como un buen blog... Lo que se tiene en cuenta... ¿Acaso alguien puede decidir si un espacio en el que hablas sobre lo que te da la gana es bueno o malo? Puede ser de temas distintos, pero bueno o malo... No entiendo esa clasificación. Hace poco leí en algún sitio que había algo que se consideraban como blogs basura o algo parecido... ¿Pero quién decide si un blog lo es o no?

MARTITA

1 comentario:

Natán dijo...

Yo no creo en los blogs malos, creo en los blogs desactualizados. Según la WikiPedia, "un weblog, también conocido como blog o bitácora, es un sitio web frecuentemente actualizado donde se recopilan cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente." Lo que viene a significar que, si una persona tiene un blog y publica sus entradas, pueden ser las chorradas más chorradas del mundo que seguirá siendo un blog, un buen blog si es frecuentemente actualizado.
Aparte de todo este rollo, la gente suele considerar un blog bueno cuando le gusta leerlo, ya sea por su humor, sus historias de interés, el drama de la vida del blogger... A mí por ejemplo no me gustan nada algunos blogs que solo se dedican por ejemplo, a publicar entradas con las letras de las canciones de Evanescence (que no me lo he inventado, eh) porque para leer una canción de un grupo me voy a una web de lyrics.