miércoles, 12 de octubre de 2005

La desconfianza...

¿Por qué no puedo confiar en la gente? No me entiendo... Por más confianza que me dan yo no sé devolverla... Ojalá pudiese, pero es que no soy capaz... A lo mejor por todo mi pasado... Nunca he podido confiar en nadie y ahora que tengo oportunidades no puedo... Creo que mis recuerdos no me dejan... ¿Pero cómo puedo cambiar eso? Yo no quiero ser así toda la vida, toda la vida pensando en si algo va con segundas intenciones o no... Buscándole el sentido oculto a todo... A lo mejor es porque yo soy así y me pienso que todo el mundo también... Pero si yo soy así, ¿por qué tengo que ser la única? Lo más normal es que haya alguien mas, por no decir todo el mundo, que también sea así, y ese es mi problema... Ojalá pudiese cambiar... Pero, ¿y si los que tienen que cambiar son los demás y no yo? Ojalá pudiese saber si todo lo que pienso son paranoias mías... Ojalá que lo sean... Y ojalá tuviese alguien con quien hablar de todo esto y no tuviese que escribirlo en una estúpida página de Internet demostrando que no tengo gente que me escuche... ¿O sí la tengo pero no sé reconocerla?

MARTITA

3 comentarios:

Natán dijo...

¿Es sensación mía o solo yo te leo? xD
En cuanto a la desconfianza, a veces es buena. Aunque suene un poco raro, nunca sabes si la persona más cercana a ti te va a dar una puñalada por la espalda. Aunque supongo que es más bonito pensar lo contrario xD.
Y en cuanto a lo de que tú seas la única a la que le pasa eso, eso no quiere decir que no tengas tú la razón. Como dice mi maestra de filosofía, "que todas las moscas coman mierda no significa que la mierda esté buena."

Martita dijo...

Yo creo que me lee más gente... Por lo menos yo le he dado la dirección a más gente y me dicen que lo leen xDD

Anónimo dijo...

---->DANI<-----




Ola mi amor!!!COMO ESTAS!!!xD Pos na,decirte q te quiero muchísimo,mas de lo q tu te piensas y q tu si puedes confiar en mi porque yo lo hago en ti.Eres lo mejor q me a pasado en la vida y no me perdonaria nunca perderte.Soy el ombre mas feliz del mundo contigo y lo quiero seguir siendo el resto de mi vida..Contigo me siento agusto,estoy como subido en una nube q nadie nunca me abía echo subir,y aora nunca quiero bajar.Contigo olvido todos mis problemas,me da igual el mundo y lo q pase en el.Parece como si el mundo se parase y solo existiésemos tu y yo..Por ti yo daría la vida entera!!!

TE QUIERO MARTA!!!