domingo, 9 de septiembre de 2007

Nervios!!

Buenas!!
No, aún no he abandonado esto de nuevo... Jajaja. Es que he retomado mi vida social (no sé si "retomado" es la palabra adecuada, porque nunca había tenido demasiada vida social, pero bueno) y no he tenido mucho tiempo para escribir...

Y nada... Mañana cambia mi vida aún más... Puf, qué nervios... Espero que me cojan en la escuela de arte, que si no me da algo... Si no entro no sé qué voy a hacer... Me tocará tirarme un curso amargada en una mierda de colegio con una pinta asquerosa... Ughhh, espero que me cojan en la escuela de arteee >_< Y mañana a estas horas ya tener mi carnet de esos que dan allí y estar matriculada y tal... Y poder escribir cuando llegue a casa que me han cogido...

Y nada, que estoy muy nerviosa como para seguir escribiendo, así que ale... Ya escribiré cuando sepa algo...

Besitos de vuestra amiga la rencorosa xDDDD

MARTITA

1 comentario:

Malakun dijo...

No te preocupes, ya verás como todo va bien y mañana hay una entrada en la que celebras que estas dentro! ^_^ Muchos besos preciosa!