jueves, 10 de noviembre de 2005

Para mis niñ@s!!

Buah, pues escribo esto para deciros a todos que sois la polla... Que os quiero mazo, y ahora voy a deciros uno a uno, porque si no esto no tiene sentido... A ver si lo va a leer alguien por quien no vaya y se va a pensar que me cae bien y todo... Bueno empiezo por la Sandri... Que te quiero mazo tia, que eres la mejor y que todo lo que hablamos no se lo digas a nadie ehhhh?? Y bueno, tú eres la primera porque sí, porque no entras en ninguna otra categoría y eres la mejor... Ahora voy con los de mi antiguo cole... la Vero...

Aaaaah, cotillas de mierda, habéis caído... No os pensaríais que voy a escribir una chorrada de esas... Pero sólo habéis entrado aquí para enteraros de lo que digo de cada uno, eso demuestra para lo que sirve un blog hoy en día... Buah, me parece patética la gente que usa los blogs sólo para eso (sí, los espacios del MSN también son blogs) y para decir que dejéis firmitas... ¿No existe una cosa llamada libro de visitas?

Estoy hasta los putos ovarios de leer entradas cutres en los espacios recién hechos, en las que sólo pone que hola y que esa entrada es para que la gente pueda firmar... Y llenan el espacio de fotos inútiles, subidas sólo para que la gente vea lo guay que eres y lo bien que te llevas con todo el mundo, lo que ligas, todos los amigos que tienes... ¡MENTIRA! Muchos de los que estáis leyendo esto y estáis en mi MSN... He visto vuestros espacios... Y perdonadme que os diga que DAIS PENA colocando fotos de gente con la que ni siquiera hablais, gente a la que habéis visto dos veces y ponéis su foto en el álbum de amiguitos... SÓLO PARA QUE PAREZCA QUE LE CAÉIS BIEN A TODO EL MUNDO. Realmente la mayoría de la gente piensa que sois patéticos, y sólo os habla por hablar con alguien, pero en realidad NUNCA EN LA VIDA os haría un favor, estáis más solos que la una, por gilipollas y por creídos.

Y otra cosa... Por lo menos pedid permiso para poner la foto de alguien, ¿no? Que bastantes veces he visto en espacios la foto de una persona que se supone que os cae bien, pero ni siquiera habláis con ella, no tenéis la confianza ni siquiera para preguntar si podéis poner su foto... Y lo peor de todo es que ni sabéis que esa persona os odia...

PATÉTICOS.

MARTITA

12 comentarios:

Erina dijo...

Pero qué te has creído? Una tía que critica los blogs de otras personas, sus actitudes, si se ponen no disponible en el msn o no y si se ponen mal las letras de las canciones en el nick... Eso te parece patético? Pero qué te importará a tí la gente? A ver, los blogs son algo personal y se puede poner lo que quieras, en que te molesta eso? Qué sabrás tú si la gente tiene amigos o sólo lo hace por aparentar?

Lo del no disponible en el msn aún lo puedo entender. Pero lo que jamás entendí es lo de poner mal las letras de canciones en el nick. Te molesta, te jode? es que no te das cuenta de que eso ya no es problema tuyo? Deja a la gente, tía. Preocúpate de tí...

Entonces si te parece patético usar los blogs para decir: "Fulanita, me caes genial eres la mejor, blablabla...", según tú como debe ser un blog? Como el tuyo no? Poniendo verde a la gente... gente que te consideraba amiga... En fin...

Creo que la que ha perdido eres tú. Y la que en realidad no tiene amigos y está más sola que la una eres tú, y como te aburres criticas a los que sí tenemos amigos. Amigos de verdad, no para "mostrar en un blog".

Sabes? a eso se le llama envídia.

Me das pena tía.

Martita dijo...

1. Si te has dado por aludid@, no es mi problema...

2. Si lo he escrito, es porque SÉ que hay gente así.

3. Si te gusta una canción, lo mínimo es saberte la letra... Que más de una vez he leído VERDADERAS CHORRADAS que ni siquiera tenían sentido...

4. Creo que a nadie le importa que quieras muchisisisisisisisimo a tu mejor amiga.

5. Si supiese quien eres, igual te podría decir si va por tí, pero como eres lo más cagado del mundo (sí, lo eres, yo por lo menos doy la cara y digo lo que me parece mal, tú eres tan fals@ que no quieres que se sepa quién eres) pues no puedo decirte nada.

Besitos wap@ ;)

Natán dijo...

Uy Marta, ¿te has desahogado, eh? xD Pues si que se lleva eso ahora de "killo tio exame una firmita colega". xD Bueno, y el otro día me enseñaron un Space en el que había una foto mía, y resulto ser el espacio de un amigo del vecino de mi primo. xD Al que por supesto no conozco de nada. Si es que está muy mal la peña.

Martita dijo...

Uy cómo se pica la gente xDDD Sabes qué te digo, seas quien seas? ME aplico el cuento, cada uno pone en su blog lo que le da la gana, eso mismo hago yo, lo que pienso pues lo pongo, si no te gusta no mires... Así de simple :) Si algo me parece ridículo, pues lo digo, y te aseguro que no soy la única... Si te molesta es porque sabes que es verdad... Nada más :P

Martita dijo...

Y cadenas que todo el mundo ha visto y a nadie le importan xDD

Florencia dijo...

Jeje k razon teneis!! y parecen q tienen un montoooooooon de amigos! yo pongo amigos.. y la gente k esta ahí es xk de vdd son mis amigos!! jaja!! esk se creen q poniendo mas amigos van a ser mejores personas o yo q se!! y los q te dicen firma firma!! pues si es tu amigo te firmara solo sin q se lo digas.. esta gente de hoy en dííaaaa..

Juez_Dredd dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a los espacios de Msn, la gente se obsesiona con lo de las firmas y encima te obligan casi a firmar!!

Yo censuraria los espacios de msn. Y un amigo mio un tanto cabron censuraria casi el resto de cosas que existen, asique...

Juez_Dredd dijo...

Y para Flopys1990, me gustaria decirle que no porque alguien te firme en el espacio de msn es tu amigo... Y no todos los amigos lo firman tampoco

Florencia dijo...

ya! esk un amigo si te dice tkm en la firma y luego te va kritikando y de to ( lo he visto!!!) :S:S

Tracy La La La dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tracy La La La dijo...

(omg se mando solo y tuve que borrarlo en fin a escribir otra vez) La verdad es que tienes razon, hombre, tambien es verdad que la gente pone lo k le sale del coño en sus spaces/nick pero no por eso deja de ser patetico... tengo un montón de gente en el msn que hace eso, hay mucha hipocresía en el mundo que le vamos a hacer.
La verdad es que eso tambien se me habia pasado por la mente, pero nunca me habia atrevido a decirlo, ps eso, k estoy contigo. ;3

Kinos dijo...

Es una putada que este blog sea ya antiguo, porque tenía muy buena pinta sin duda.

Esa crítica es constructiva, cojonuda, y tienes toda la puta razón. Y el que diga lo contrario mejor debería huir.

Nuestros ideales y lso tuyos se asemejan mucho, Martita.

Recibe un cordial saludo.

--Kinosystem Army--

http://kinosystem.blogspot.com/